Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 17:16 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

31.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de enero de 2021

AVANCES EN EL NUEVO REGLAMENTO

LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN ESPECIAL PLASMARON IMPORTANTES AVANCES EN LA ÚLTIMA REUNIÓN

Los miembros de la comisión especial plasmaron en la última reunión un adelanto significativo en los cambios del reglamento interno, el que en breve será entregado a los clubes para su análisis y posterior debate.

El proyecto de reforma del reglamento interno de la Liga Beccar Varela tuvo un adelanto significativo tras la reunión que se concretó anoche en la sede de la entidad en Pascanas. Los cinco integrantes que conforman la comisión abocada a tal fin, avanzaron en los cambios y modificaciones de manera sustancial. Por cuanto en los próximos días el bosquejo definitivo con su respectivo contenido y artículos, será entregado a los delegados y presidentes de cada uno de los clubes afiliados, para su posterior evaluación y debate.

La comisión especial ya había concluido la semana anterior la reforma del estatuto de la liga, y ahora focaliza su tarea en culminar las modificaciones de lo que será el nuevo reglamento interno. María Libertad Pac y Alberto Manelli son los coordinadores, los delegados Marcelo Melián y Horacio Aredes participan en representación de las zonas Este y Oeste, respectivamente; más la colaboración del presidente de la entidad, Walter Mellano. El propósito es actualizar su contenido, disposiciones y alcances a los tiempos que corren.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios