Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

31 de enero de 2021

ESTADO DE SALUD DEL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

HECHO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

Hace 3 días informábamos que un perro de raza pitbull atacó a un nene de 3 años, el animal pertenece a su tío y no sería la primera vez que fue atacado por el mismo. El niño sufrió heridas en el rostro y el cuello por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Ayerza, luego fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María y finalmente fue trasladado hacia la ciudad Capital.

En comunicación telefónica con PANORAMA, Catalina Tapia mamá de Dylan, niño de 3 años nos comentó detalles de cómo fue el hecho y el estado de salud de su hijo quien se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba.

“Mi nene estaba con mi sobrinito charlando, y en 5 segundos de descuido el perro lo atacó. En el hospital Abel Ayerza lo único que le hicieron fueron las primeras curaciones, de ahí lo derivaron a Villa María ya que necesitaba una cirugía, tiene fracturas en la parte de la nariz, y en el cuello recibió una herida que en Córdoba pudieron saturar. Pero lo más complejo es la parte de la carita.

Ahora se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. “Llega en horas de la madrugada y le realizan todos los estudios y entra a cirugía a las 8 y media entra al quirófano hasta las 14 horas de la tarde.

En el mes de Junio fue atacado por primera vez, el dueño del perro que es mi hermano fue a la policía realizo la denuncia para que retiren al perro del domicilio. Hoy se cumplen 48 horas en terapia y estoy a la espera de lo que digan los médicos de cómo sigue Dylan”. Concluía Cati.

Según los profesionales de este centro médico, tuvo lesiones muy graves en la cara y debieron realizarle una intervención quirúrgica en uno de sus párpados y en el cuello. Afirman que requerirá una prótesis en el rostro. Sin embargo, se encuentra evolucionando favorablemente.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios