Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

1 de enero de 2021

¿CAÑOS PODRIDOS EN DESAGÜE DE CALLE CHUBUT?

ES LO QUE AFIRMÓ EL CONCEJAL CERVIGNI SOBRE UNA OBRA QUE ESTÁ EJECUTANDO EL MUNICIPIO

El Concejal opositor, Ing. Jorge Cervigni cuestionó la obra de entubado del canal a cielo abierto de calle Chubut y Misiones. Explicó que fueron fabricados hace 7 años para la construcción de un canal para desagotar el cementerio, y que recorrería todo el predio del ferrocarril, y cuyo diámetro no se condice con esa obra. Dijo también que esos caños están podidos por haber permanecido durante 7 años a la intemperie. Remarcó también que esos caños costaron 2 millones y medio de pesos en el año 2014 para una obra de desagües que nunca se hizo.

Al respecto expresó: “Tengamos en cuenta que lo que están planificando en ese sector (Calle Misiones y calle Chubut) es el barrio Procrear. En donde va a ser la vereda de una obra en la que se van a invertir millones de pesos. Y van a enterrar esos caños que ni siquiera tienen la posibilidad de enterrarlos como corresponde. Y tampoco tienen la resistencia para eso. Entonces por un capricho se va a invertir una millonada y le van a poner en la vereda una bomba de tiempo que en cualquier momento explota. Por eso yo quiero rescatar algo; es admirable la capacidad de gestión que tiene Luis (Trotte); ahora, al momento de la ejecución hacen desastre”.

Finalmente, sobre este tema, dijo que a los caños, los están enterrando a más profundidad de lo que corresponde. Lo ideal, según su criterio, sería colocar, en ese entubado, caños de hormigón.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ale

Comentario
SIEMPRE la máquina de impedir CERVIGNI!! porq no te asesoras mejor antes de opinar sin conocimiento..mejor aún, tengo 1 bozal,creo q te puedo solucionar vários problemas

Responder

Nombre
pepe

Comentario
tiene razón Cervigni, esos caños son viejos y parte de esos caños se los vendieron y usaron en un obra Isla verde. un papelón

Responder