Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 04:45 -

CAMPO

5 de febrero de 2021

BUEN FUNCIONAMIENTO DE CANALES DE DESAGÜES

PERMITIERON EVACUAR EL AGUA ACUMULADA EN CAMINOS RURALES EN MENOS DE 24 HORAS

Tras las lluvias de la última semana, desde el 29 de enero a la fecha, varios caminos rurales ubicados al norte de nuestra localidad volvieron a inundarse.

En uno de los sectores mencionados la lluvia acumulada fue de 240 mms. en 5 días. Esto ocasionó –obviamente- que los caminos se inundaran nuevamente.

Sin embargo, tras los trabajos de canalización que concretó durante los últimos meses el consorcio canalero de Monte Maíz, el agua se evacuó en menos de 24 horas.

Esto equivale a decir que no solo se ha dado solución al tránsito por dichos caminos sino que confirman además el buen resultado de las obras que se han hecho. Las mismas fueron gestionadas y ejecutadas por el Consorcio Canalero de Monte Maíz y fueron financiadas mediante un sistema mixto entre el Estado provincial y los productores afectados a las cuencas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO
CONINAGRO CÓRDOBA: MESA DE TRABAJO EN LEONES

CONINAGRO CÓRDOBA: MESA DE TRABAJO EN LEONES

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD A NIVEL NACIONAL. PARTICIPÓ EL ING. AGRÓNOMO PABLO PANATTI
CAMPO
EVALUACIÓN DE DAÑOS Y EXPECTATIVAS POR LA COSECHA

EVALUACIÓN DE DAÑOS Y EXPECTATIVAS POR LA COSECHA

ENTREVISTA CON EL ING. AGRÓNOMO PABLO PANATTI
CAMPO
ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO

ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO

MUCHAS EXPECTATIVAS POR EL MAIZ E INCERTIDUMBRE AÚN EN LA SOJA

Comentarios