Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:35 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

8 de febrero de 2021

OPTIMISMO SOBRE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO RURAL

SE TRATA DEL CAMINO QUE UNE COLONIA BARGE CON MONTE MAÍZ

En agosto de 2020, Antonio “Cachito” Gómez, Presidente del Consorcio Caminero de Monte Maíz, le planteó a Miguel Pala, Jefe Comunal de Colonia Barge, la posibilidad de ingresar a un Programa del Gobierno provincial, para la pavimentación del camino que une Monte Maíz con Colonia Barge.

Esta moción fue aceptada y se hizo el pedido para el Legislador Miguel “Piky” Majul, quien en ese mismo mes los recibió en su despacho de la Legislatura provincial. Allí mantuvieron una larga reunión con una respuesta favorable ya que esa obra es una promesa del Gobernador al Presidente Comunal Miguel Pala.

Luego de la reunión que hubo hace unos 15 días en la vecina localidad ya se espera por las planillas para lograr las firmas del 50% más uno de los productores afectados a dicho trazado. Una vez que se consiga eso se pondrá manos a la obra. La idea de Gómez y Pala es lograr el 100% de la aprobación aunque hasta el momento eso no estaría garantizado. Sin embargo, ambos funcionarios están confiados de que finalmente el camino se pavimentará en breve.

En las reuniones preliminares con algunos productores la aceptación de dicha obra es unánime aunque faltan todavía las firmas y lograr el acuerdo con algunos productores más. Miguel Pala es muy optimista y cree que podrá llegar a un 80% de aprobación por los productores afectados a una obra que será de gran importancia para Colonia Barge, para nuestra localidad, para los productores rurales y para la región en general.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!