Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 13º

13°

Monte Maíz

VIALIDAD

8 de febrero de 2021

OPTIMISMO SOBRE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO RURAL

SE TRATA DEL CAMINO QUE UNE COLONIA BARGE CON MONTE MAÍZ

En agosto de 2020, Antonio “Cachito” Gómez, Presidente del Consorcio Caminero de Monte Maíz, le planteó a Miguel Pala, Jefe Comunal de Colonia Barge, la posibilidad de ingresar a un Programa del Gobierno provincial, para la pavimentación del camino que une Monte Maíz con Colonia Barge.

Esta moción fue aceptada y se hizo el pedido para el Legislador Miguel “Piky” Majul, quien en ese mismo mes los recibió en su despacho de la Legislatura provincial. Allí mantuvieron una larga reunión con una respuesta favorable ya que esa obra es una promesa del Gobernador al Presidente Comunal Miguel Pala.

Luego de la reunión que hubo hace unos 15 días en la vecina localidad ya se espera por las planillas para lograr las firmas del 50% más uno de los productores afectados a dicho trazado. Una vez que se consiga eso se pondrá manos a la obra. La idea de Gómez y Pala es lograr el 100% de la aprobación aunque hasta el momento eso no estaría garantizado. Sin embargo, ambos funcionarios están confiados de que finalmente el camino se pavimentará en breve.

En las reuniones preliminares con algunos productores la aceptación de dicha obra es unánime aunque faltan todavía las firmas y lograr el acuerdo con algunos productores más. Miguel Pala es muy optimista y cree que podrá llegar a un 80% de aprobación por los productores afectados a una obra que será de gran importancia para Colonia Barge, para nuestra localidad, para los productores rurales y para la región en general.



COMPARTIR:

Comentarios