Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 01:29 - RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO /

10.5°

Monte Maíz

CULTURA

12 de febrero de 2021

ADECUACIÓN DEL RUMBO EN ACTIVIDADES CULTURALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CÉSAR FORESI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL

Por decisión del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se nombró como nuevo Director de la Banda Municipal al Profesor y músico local César Foresi. Esto se debe a que el Profesor Osvaldo Coniglio, quien se encuentra en su domicilio de la ciudad de Córdoba desde el comienzo de la pandemia, es considerado como personal de riesgo ante la situación sanitaria planteada por el Covid-19.

A pocos días del comienzo de los talleres municipales se decidió preservar y cuidar la salud del Profesor que en el mes de agosto del corriente año estará en condiciones de jubilarse. Cabe destacar que en todo este tiempo el Profesor Coniglio continuó con todos los beneficios de un empleado de Planta Permanente.

En cuanto a los rumores del reemplazo del Lic. Germán Bonetto como Director del Ballet Municipal es necesario aclarar que éste último acordó la presentación de un proyecto de trabajo en el día de hoy. El mismo deberá adecuarse a un proyecto integral diseñado por el Departamento de Cultura Municipal. Es necesario aclarar que el Ballet Municipal no cuenta con más de 6 u 8 bailarines locales. Los demás son todos bailarines de localidades de la región.

El Concejal de la Oposición, Ing. Jorge Cervigni, repudió a través de su cuenta de Facebook la destitución –que no es tal- del Licenciado Germán Bonetto de la Dirección del Ballet Municipal. Así mismo, se solidarizó con el Profesor Osvaldo Coniglio que fue reemplazado de su cargo hasta tanto la pandemia lo permita o hasta alcanzar su jubilación.



COMPARTIR:

Comentarios