Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 03:53 -

  • 6.9º

6.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

20 de febrero de 2021

EL FÚTBOL DE LA BECCAR TIENE FECHA DE REGRESO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SERÁ EL 28 DE MARZO O EL 4 DE ABRIL CON 12 CLUBES CONFIRMADOS

El torneo Apertura, con los equipos distribuidos en dos zonas geográficas, dará inicio el domingo 28 de marzo o 4 de abril. Un total de 12 clubes participarán en la temporada 2021 de primera división y reserva.

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela se reunió anoche para definir el formato y calendario de sus competencias en la temporada 2021, la que habrá de dar comienzo el domingo 28 de marzo o 4 de abril. Doce clubes confirmaron su participación en primera división y reserva: Argentino y Lambert de Monte Maíz, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo de Laborde, Atlético e Independiente de Pascanas, Sportivo Chazón de Chazón, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Talleres y Sarmiento de Etruria, Atenas y Jorge Newbery de Ucacha.

En el torneo Apertura los equipos jugarán la fase clasificatoria distribuidos por zona geográfica, en dos grupos de seis cada uno, accediendo los cuatro primeros a la siguiente instancia. En el Clausura en tanto, sorteo mediante, los clubes de una misma localidad integrarán zonas diferentes, manteniéndose el diagrama de dos grupos con seis equipos cada uno, y cuatro plazas por zona a cuartos de final. Los delegados aprobaron además mantener este formato hasta la temporada 2026. La próxima reunión, para aprobar el reglamento y sorteo del fixture, tendrá lugar en la primera semana de marzo.

En otro orden de cosas se resolvió respetar las denominaciones asignadas a cada torneo en la temporada 2020 que quedó trunca por la pandemia de Covid-19. En primera división, se disputará el Apertura "Centenario del Club Guillermo Renny" y Clausura "75° Aniversario del Club Sportivo Talleres". En tercera división, el Apertura "Oscar Juan Melano" y Clausura "Marcos Julián Russo". Asimismo y de prosperar la competencia en el infanto juvenil, se jugarán el Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" y el Clausura "José Racca". Mientras que el certamen del Seniors llevará el nombre de "Carlos Alberto Roldán".

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!