Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

20 de febrero de 2021

EL FÚTBOL DE LA BECCAR TIENE FECHA DE REGRESO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SERÁ EL 28 DE MARZO O EL 4 DE ABRIL CON 12 CLUBES CONFIRMADOS

El torneo Apertura, con los equipos distribuidos en dos zonas geográficas, dará inicio el domingo 28 de marzo o 4 de abril. Un total de 12 clubes participarán en la temporada 2021 de primera división y reserva.

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela se reunió anoche para definir el formato y calendario de sus competencias en la temporada 2021, la que habrá de dar comienzo el domingo 28 de marzo o 4 de abril. Doce clubes confirmaron su participación en primera división y reserva: Argentino y Lambert de Monte Maíz, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo de Laborde, Atlético e Independiente de Pascanas, Sportivo Chazón de Chazón, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Talleres y Sarmiento de Etruria, Atenas y Jorge Newbery de Ucacha.

En el torneo Apertura los equipos jugarán la fase clasificatoria distribuidos por zona geográfica, en dos grupos de seis cada uno, accediendo los cuatro primeros a la siguiente instancia. En el Clausura en tanto, sorteo mediante, los clubes de una misma localidad integrarán zonas diferentes, manteniéndose el diagrama de dos grupos con seis equipos cada uno, y cuatro plazas por zona a cuartos de final. Los delegados aprobaron además mantener este formato hasta la temporada 2026. La próxima reunión, para aprobar el reglamento y sorteo del fixture, tendrá lugar en la primera semana de marzo.

En otro orden de cosas se resolvió respetar las denominaciones asignadas a cada torneo en la temporada 2020 que quedó trunca por la pandemia de Covid-19. En primera división, se disputará el Apertura "Centenario del Club Guillermo Renny" y Clausura "75° Aniversario del Club Sportivo Talleres". En tercera división, el Apertura "Oscar Juan Melano" y Clausura "Marcos Julián Russo". Asimismo y de prosperar la competencia en el infanto juvenil, se jugarán el Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" y el Clausura "José Racca". Mientras que el certamen del Seniors llevará el nombre de "Carlos Alberto Roldán".

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios