Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 06:52 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

21 de febrero de 2021

OLIMPO PASÓ A CUARTOS DE FINAL

LE GANÓ POR PENALES A DEFENSORES DE SAN ANTONIO DE LITÍN EN LABORDE PIACENZA ATAJÓ DOS PENALES Y SERIAL MARCÓ UN GOL DE TAQUITO

En la tarde de este domingo se jugó el partido de vuelta, válido por los Octavos de Final del Torneo Provincial, entre Olimpo de Laborde y Defensores de San Antonio de Litín. Tal encuentro tuvo lugar en el nuevo estadio de Olimpo.

En los 90 minutos reglamentarios el “Chuchumengo” se impuso por 2 a 0 con goles del joven Erick Maldonado a los 31 minutos del segundo tiempo y Carlos “Chiqui” Serial a los 41 minutos de la misma etapa.

En la definición por penales se impuso Olimpo por 3 a 1. Para el local convirtieron: Serial, Delgado e Ichor. El penal ejecutado por Bahini fue atajado por Fray. En tanto por la visita solo anotó Cabral ya que Rosales le dio al palo y los penales ejecutados por Giachero y Fernández fueron atajados de manera espectacular por Piacenza.

De esta manera la Liga Dr. Adrián Beccar Varela continuará representada por Olimpo de Laborde en los Cuartos de Final del Torneo Provincial.

El partido se pudo ver en vivo por Canal 4 de Laborde y el Facebook de Olimpo ya que no se permitió la presencia de público. La transmisión estuvo a cargo del Programa Metegol de Waldi Producciones con relatos de Marcelo “PlatiGol” Cruz y los comentarios de Fede Cuello.

En las redes sociales la transmisión tuvo picos de 450 personas mirando el partido en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios