Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 08:02 - RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO /

20.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

26 de febrero de 2021

7 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

DE JÓVENES QUE LLEGARON DESDE SAN CARLOS DE BARILOCHE. SE PRACTICARON UNOS 50 HISOPADOS EN EL DÍA DE HOY

Más de 50 hisopados se realizaron esta mañana en el Hospital Municipal Dr. José María Minella entre dos contingentes de viajeros, provenientes de Carlos Paz y de San Carlos de Bariloche así como también de particulares de nuestra localidad.

Los chicos provenientes de Carlos Paz corresponden a una escuela primaria que volvieron de su viaje de estudios. A ellos se les practicaron hisopados PCR que fueron enviados al Laboratorio Central de la provincia de Córdoba. Solo tres de ellos presentaban algún síntoma de dolor de garganta aunque eso no significa que estén contagiados de COVID-19. El resto de los chicos estaban asintomáticos. Mientras se aguardan lo resultados de los estudios permanecerán en aislamiento. De acuerdo a los informes enviados se tomarán las medidas indicadas por los protocolos vigentes.

Por su parte, de los 20 jóvenes provenientes de San Carlos de Bariloche, 7 dieron positivos tras los hisopados rápidos. En tanto el resto, que venía asintomático, se les practicó el hisopado PCR que ya fue enviado al Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba. Mientras se aguardan los resultados todos permanecen en aislamiento domiciliario.

Con estos datos brindados desde el Hospital por el Dr. Víctor Chías hay un total de 9 casos activos en Monte Maíz y se aguarda por el resultado de más de 40 hisopados.



COMPARTIR:

Comentarios