Viernes 8 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 8 de Agosto de 2025 y son las 09:15 - YPF AUMENTÓ LOS COMBUSTIBLES PREMIUM / OPERATIVO POLICIAL EN LABORDE CULMINA CON UN APREHENDIDO / EL CENMA N°196 ORGANIZA LA 3° EXPO CARRERAS / NUEVA INCORPORACIÓN AL TENIS DE ARGENTINO / OTRA COPA PARA LAMBERT / LA FPA DESBARATÓ BANDA NARCO EN MARCOS JUÁREZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA / OPERATIVO DE ANSES EN MONTE MAÍZ / IMPORTANTE ENTREGA PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL / FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA / OPERATIVOS POICIALES EN BELL VILLE Y EN CANALS / SE OFICIALIZÓ LA GUARDIA LOCAL / AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF / FALTA DE CONTROL EN LAS MASCOTAS OCASIONAN PROBLEMAS / UN CAMBIO PARA MAL / EL INTA CUESTIONA EL DNU DE MILEI / CUANDO EL SERVICIO PÚBLICO SE TRANSFORMA EN DESPRECIO / DOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL MOTOCROSS PROVINCIAL / ANAEL PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: LABERINTO / BAJA INFLACIÓN Y UN CONTEXTO SOCIAL CRÍTICO /

-0.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

27 de febrero de 2021

PROPUESTA DEL GOBIERNO PARA DOCENTES CORDOBESES

SERÁ EVALUADO EN ASAMBLEAS POR DELEGADOS Y BASES DE LA UEPC

Propuesta del Gobierno de Córdoba para las y los docentes:

Durante horas de la tarde del Jueves 25 de febrero el Gobierno de la Provincia de Córdoba presentó a nuestra organización, una propuesta de pauta salarial correspondiente al primer semestre de 2021.

La misma propone un porcentaje de aumento del 17,5% para todos los cargos y posiciones del escalafón a ser pagado del siguiente modo: 10 % en febrero, 4 % en Mayo y 3,5 % en Julio.

Todos estos conceptos se abonarán en blanco por lo que los porcentajes de aumento serán equivalentes para las y los jubilados, los que los cobrarán en Abril, Julio y Setiembre, debido a la ley de diferimiento previsional impulsada por el Gobernador Schiaretti.

A este incremento se le deberá adicionar el posible aumento del FONID que, junto con la CTERA, se está negociando en el marco de la Paritaria Nacional Docente.

Ante esta propuesta, el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales y la Junta Ejecutiva ha resuelto:

Poner la Propuesta a consideración de las y los docentes de todos los niveles y modalidades en todas las escuelas oficiales y privadas de la provincia con el siguiente cronograma:

Del viernes 26 de febrero al miércoles 3 de marzo: Asambleas informativas y resolutivas en las escuelas.

Jueves 4 de marzo: Asambleas de Delegadas y Delegados escolares resolutivas por departamentos.

Viernes 5 de marzo: Asamblea Resolutiva de Delegadas y Delegados Departamentales.

 



COMPARTIR:

Comentarios