Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 23.8º

23.8°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de febrero de 2021

MARTÍN GILL VISITÓ IDIAZÁBAL

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN FIRMÓ CONVENIOS PARA OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA LOCALIDAD

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó la localidad de Idiazábal. Fue para firmar un convenio con el Intendente Juan Pablo Vassia, por el cual, la Nación va a financiar la construcción cordón cuneta en el Bv. Mitre, acceso principal de la localidad y travesía urbana de la Ruta 6; una obra de 1000 metros de extensión y una inversión total de 20 millones de pesos.

En la ocasión, y tras la firma, juntos recorrieron la localidad y las obras ejecutadas y algunas en plena marcha, tal el caso de la pavimentación con hormigón elaborado de las 5 cuadras de la calle Belgrano, la que demandó una erogación superior a los 14 millones de pesos.

En esta última, el funcionario nacional accedió a una charla con los medios periodísticos presentes, y dijo: “En las pequeñas localidades, la reactivación de la economía a través de la obra pública adquiere una enorme dimensión. En Idiazábal, con el intendente Juan Pablo Vassia, recorrimos la obra de pavimentación de 5 cuadras de calle Belgrano que está en marcha con el ArgentinaHace, y que se realiza en su totalidad con mano de obra y materiales locales. Además firmamos un convenio para mejorar con cordón cuneta y pavimento la calle Bartolomé Mitre. Imaginen que entre las dos obras, estamos hablando de una inversión que equipara al 25% del presupeusto anual de Idiazábal. En el Depto. Unión y en todo el país, avanza la Reconstrucción Argentina prometida por el Presidente Fernández”

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios