Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

EL RAYA

28 de febrero de 2021

EL RAYA EMBALADO CON EL NUEVO GIMNASIO CUBIERTO

SERÁ INAUGURADO EN EL AÑO DEL CENTENARIO DEL CLUB

De cara al Centenario del Club, Argentino proyecta una obra de magnitud en el Complejo Deportivo. Se trata de un gimnasio cubierto con las dimensiones necesarias para albergar todos los deportes que requieren de un espacio cerrado.

Para ello, el sábado 20 de febrero se hizo una importante reunión en el natatorio del Club en la cual se habló del tema. Se intercambiaron opiniones al respecto y se escuchó mucho a quienes fueron los hacedores del estadio Monte Maíz.

Claudio Nebbia, Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, dijo al respecto: “Es una gran obra que tenemos pensado hacer para el centenario de la institución que será en el año 2025. Y queremos tomar estos 5 años que faltan para poder construir este estadio cubierto. La gente se entusiasmó mucho y luego de esa reunión hubo mucha gente que nos llamó porque se quiere sumar para colaborar en esta obra. Y eso nos da mucha más fuerza a quienes tuvimos la iniciativa de impulsar tal obra. Sabemos que estamos en un pueblo y que algunas disciplinas no son tan concurridas pero si sabemos que cada una de ellas debe tener un espacio suficiente para ser practicada. Y también es necesario que se puedan practicar varios deportes a la vez dentro del ismo gimnasio. Eso agilizará y flexibilizará las posibilidades horarias de todos. El salón con el que contamos en la actualidad data del año ´72 o ´73 cuando las actividades eran más acotadas que ahora. Y es por eso que para estos tiempos ha quedado chico. Y hoy si se practica básquet no se puede hacer vóley o patín al mismo tiempo. La idea es que eso lo podamos lograr dentro de un solo espacio y de manera simultánea”.

En el tema ya trabaja un grupo de profesionales que determinarán lo mejor para la construcción y que se adapte a las necesidades del Club. A priori, se pensó en compatibilizar los deportes al aire libre con los que requieren de un salón cubierto. Por lo tanto se está pensando en la mejor manera de utilización del terreno disponible. Las dimensiones que se manejan de manera preliminar son 35 metros de ancho por 70 u 80 metros de largo. Aún no se ha definido la orientación que tendrá la construcción (de este a oeste o de norte a sur). Eso lo evaluará el grupo de profesionales conjuntamente con la Comisión del Centenario de la Institución.



COMPARTIR:

Comentarios