Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

ESTA TARDE A LAS 16:45 ENFRENTA A LA LIGA DE CANALS BUSCANDO EL PASE A LA FINAL

El seleccionado de la Liga Beccar Varela superó a Liga Riotercerense con gol de Emiliano Quinteros en el complemento, tras malograr un penal. Esta tarde disputa el pase a la final ante Liga de Canals.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a las semifinales del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al superar 1 a 0 a la Liga Riotercerense, con gol del delantero Emiliano Quinteros en el arranque del complemento, un par de minutos después de que le atajaran un penal al atacante Milton Gómez. El partido se disputó en la mañana del jueves, en la cancha principal del complejo de la Unidad Turística Embalse, en una jornada fría y lluviosa. El equipo que dirige Hernán Lasserre buscará el pase a la final en horas de la tarde, cuando enfrente a Liga de Canals (nos derrotó 1 a 0 en fase de grupos) desde las 16:45 en cancha de Fitz Simon.

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Emiliano Quinteros (Sportivo Rural) por Gottero, Lázaro Peralta (Atlético) por Olmos y Agustín Giraudo (Talleres) por Muñoz. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron además el defensor Pablo Caballero (Independiente), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético), Ezequiel Ross (Sportivo Chazón), Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón).

El primer tiempo ofreció muy poco, con un trámite cerrado y sin situaciones netas, disputándose el balón en mitad de cancha sin arriesgar. La Beccar volcó el desarrollo a su favor en el arranque del complemento. Milton Gómez desaprovechó un tiro penal tras una infracción sobre el propio delantero labordense. De inmediato, apenas ingresado, Emiliano Quinteros (5m) quebró la paridad. El delantero de Santa Eufemia fue a buscar un saque largo del arquero Merlo y ganó la posición entre los centrales para definir de emboquillada. Nuestro seleccionado jugaba mejor justificando el triunfo sobre el anfitrión, generando un par de situaciones netas que Gómez no pudo concretar. En los minutos finales aguantó replegado los embates de Río Tercero que estrelló un tiro en el palo. La Beccar es el último campeón en esta categoría, tras haber ganado el título también en 2014, y esta tarde buscará meterse en la final.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »