Perro Muerto frente a la Escuela Luis de Tejeda

VECINOS INTENTARON SEPARARLOS PERO NO LOGRARON SALVAR AL ANIMAL ATACADO

Un perro mestizo de tamaño medio fue atacado por un jauría de callejeros en inmediaciones de la escuela Luis de Tejeda. La riña fue tan grande que algunos vecinos intervinieron para tratar de separar pero los esfuerzos fueron en vano.

Uno de los callejeros se ensañó con este mestizo y terminó con su vida en cuestión de segundos. Imposible determinar lo que ocasionó la pelea ya que en cuestiones como estas la única explicación es la supervivencia del más fuerte.

En horas de la mañana del miércoles el infortunado animal yacía sin vida en la vereda de calle Salta frente a la escuela anteriormente mencionada mientras los perros callejeros continuaron su marcha. Peleas como estas no son tan frecuentes pero cuando ocurre el desenlace suele ser similar.

Pese al trabajo de un grupo de personas que se ocupa de los perros callejeros, estos no dejan de ocasionar problemas en distintos lugares de Monte Maíz. Se los ve en la plaza, en la Terminal de ómnibus, en las escuelas, etc.

 Un problema que evidentemente sigue sin solución. Hasta el momento se desconoce si el perro muerto tenía dueño o si era callejero.

Compartir

Comentarios

Tobi💔

Si tenía dueño, siempre acompañaba a la nena a la escuela y volvía, ese día no volvió más. Cuando ella llegó contó lo que había pasado, pero al ir a buscarlo no estaba más. Se llamaba Tobi💔

Responder a este comentario
Escribir un comentario »