Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:04 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 18.6º

18.6°

Monte Maíz

CLIMA

5 de noviembre de 2018

SAMPACHO: LLUVIA Y GRANIZO DE GRAN TAMAÑO

Granizo de gran tamaño en San Pacho

UNA FUERTE TORMENTA DE LLUVIA Y GRANIZO TUVO LUGAR EL DOMINGO POR LA NOCHE

Se cumplió el alerta meteorológico que había dado el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) para el Sur de la Provincia de Córdoba. A las 20:00 hs. del domingo una fuerte tormenta de lluvia y granizo se abatió en localidades cercanas a Río Cuarto.

A través de las Redes sociales vecinos de Sampacho difundieron fotos y videos de una feroz tormenta de agua y granizo que duró casi media hora. La lluvia sólida fue de un tamaño muy importante según lo que se puede apreciar a través de las fotos y ocasionaron algunos daños materiales.

Tal es el caso de un galpón de la misma localidad que sufrió abolladuras en el techo producto de la intensa pedrea. Según datos difundidos por Medios de Comunicación de Río Cuarto la tormenta también afectó a las localidades de Chaján y Suco. También la zona rural de esa región padeció la tormenta.



COMPARTIR:

Comentarios