Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 16:52 - SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

26.1°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de marzo de 2021

INRIVILLE: BUSCAN HOMBRE DESAPARECIDO HACE 5 AÑOS

HASTA EL MOMENTO LOS RASTRILLAJES ARROJARON RESULTADOS NEGATIVOS

La desaparición de Andrés Baleani fue el 29 de Agosto del año 2016 y acorde a las directivas impartidas por el Magistrado interviniente de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez se procedió a diligenciar un allanamiento en el denominado predio Palermo de los galgos ubicado en ruta provincial número 12 aledaños al río Carcarañá.

Se contó con la presencia de bomberos voluntarios de distintas localidades vecinas, como Camilo Aldao, Inriville, General Roca, Leones como así también con la presencia la división investigación operativa del Poder Judicial de la ciudad de Córdoba, también se hizo presente la división Canes con perros rastreadores, y estuvieron presentes 25 efectivos de la departamental Marcos Juárez con la finalidad de realizar el allanamiento con el objetivo de llevar adelante el rastrillaje en todo el predio.

Está todo plasmado en el expediente judicial acorde a la investigación que se viene llevando a cabo, si bien han pasado años, siempre va llegando alguna información nueva y en el día de la fecha el magistrado impartió la directiva para realizar esta diligencia en este lugar.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios