Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de marzo de 2021

EL PAVIMENTO DEL CAMINO A BARGE CADA VEZ MÁS CERCA

TRAS UNA REUNIÓN EN CÓRDOBA SE FIRMÓ EL PLIEGO DEL LLAMADO A LICITACIÓN

En gestión conjunta entre el Presidente Comunal Miguel Pala, el Presidente del Consorcio Canalero, Ing. Jorge Cervigni y la colaboración del Presidente del Consorcio Caminero, Antonio “Cachito” Gómez, se logró el llamado a licitación para la pavimentación del camino rural que une Monte Maíz con Colonia Barge (límite entre los Departamentos Unión y Marcos Juárez).

Se trata del camino rural S-331 y T-123-23 acceso a Colonia Barge. Dicha obra se realizará en el marco de la Ley N°10.546, Programa de pavimentación de caminos de las redes secundarias y terciarias de la provincia y por pedido del sistema de contribución de mejoras.

El Legajo especifica que la problemática de este camino es la accesibilidad de los propietarios frentistas a este camino y los pobladores de Colonia Barge. En épocas de precipitaciones se generan anegamientos y cortes temporales y por consiguiente se debilita la estructura del camino impidiendo la circulación para la extracción de la producción.



COMPARTIR:

Comentarios