Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:10 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de marzo de 2021

EL PAVIMENTO DEL CAMINO A BARGE CADA VEZ MÁS CERCA

TRAS UNA REUNIÓN EN CÓRDOBA SE FIRMÓ EL PLIEGO DEL LLAMADO A LICITACIÓN

En gestión conjunta entre el Presidente Comunal Miguel Pala, el Presidente del Consorcio Canalero, Ing. Jorge Cervigni y la colaboración del Presidente del Consorcio Caminero, Antonio “Cachito” Gómez, se logró el llamado a licitación para la pavimentación del camino rural que une Monte Maíz con Colonia Barge (límite entre los Departamentos Unión y Marcos Juárez).

Se trata del camino rural S-331 y T-123-23 acceso a Colonia Barge. Dicha obra se realizará en el marco de la Ley N°10.546, Programa de pavimentación de caminos de las redes secundarias y terciarias de la provincia y por pedido del sistema de contribución de mejoras.

El Legajo especifica que la problemática de este camino es la accesibilidad de los propietarios frentistas a este camino y los pobladores de Colonia Barge. En épocas de precipitaciones se generan anegamientos y cortes temporales y por consiguiente se debilita la estructura del camino impidiendo la circulación para la extracción de la producción.



COMPARTIR:

Comentarios