Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 07:24 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de abril de 2021

BELL VILLE: GENDARMERÍA ALLANÓ UN DOMICILIO

POR EL SECUESTRO DE 50 KGS. DE MARIHUANA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE JAMES CRAIK

La carga encontrada en el baúl de un auto con un desperfecto mecánico, habría tenido como destino la capital del departamento Unión. El nerviosismo de los involucrados al ser auxiliados por la Caminera, fue el detalle que llevó al descubrimiento de la droga. De los tres ocupantes del rodado, dos sería oriundos de Bell Ville

Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.

"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.

"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Moyano, el conductor del R18, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba; y Adrián Mareco y Rubén Romero, ambos de Bell Ville. Por estos últimos dos, es que la justicia que interviene en la causa, ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios