Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 16:56 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

34.3°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de abril de 2021

BELL VILLE: GENDARMERÍA ALLANÓ UN DOMICILIO

POR EL SECUESTRO DE 50 KGS. DE MARIHUANA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE JAMES CRAIK

La carga encontrada en el baúl de un auto con un desperfecto mecánico, habría tenido como destino la capital del departamento Unión. El nerviosismo de los involucrados al ser auxiliados por la Caminera, fue el detalle que llevó al descubrimiento de la droga. De los tres ocupantes del rodado, dos sería oriundos de Bell Ville

Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.

"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.

"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Moyano, el conductor del R18, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba; y Adrián Mareco y Rubén Romero, ambos de Bell Ville. Por estos últimos dos, es que la justicia que interviene en la causa, ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios