Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 12:45 - APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA /

20.8°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de abril de 2021

DENUNCIA POR EXHIBICIONISMO A DOS MENORES

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE

Anabela Durán, una vecina de Justiniano Posse, denunció que mientras sus hijas se dirigían a un kiosco, distante una cuadra y media de su vivienda, un masculino, mayor de edad, las observó y cuando pasaron frente a él se bajó los pantalones exhibiendo sus partes íntimas. A través de su cuenta de Facebook dijo también que el sujeto se masturbó mientras pasaban sus hijas.

Las dos jóvenes, menores de edad, volvieron a su casa aterradas y le contaron lo sucedido con lo cual, ella y su marido se dirigieron a la vivienda de este hombre, calle Colón entre 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, para pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Pero el hombre no salió de su vivienda encerrándose en ella.

Del mismo modo, se dirigieron hacia la Comisaría local donde no le tomaron la denuncia argumentando que el sujeto era inimputable. No conforme con ello, la mujer se asesoró en Acción Social del Municipio donde la pusieron en contacto con el Ministerio Público Fiscal. Allí le explicaron que lo que había pasado era un delito. Y que le debían tomar la denuncia correspondiente. Le dijeron además que solo un Juez podía determinar la inimputabilidad de una persona.

Es por eso que luego de este proceso volvió a la Comisaría en donde finalmente le tomaron la denuncia.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios