Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

27 de mayo de 2021

OCURRE EN VARIAS ESQUINAS Y NO SOLO POR LA LLUVIA

RECLAMO DE UN VECINO POR AGUA ACUMULADA EN UNA ESQUINA

El Sr. Gerardo Audisio es frentista de la calle Jujuy al 1600 vereda este, casi esquina Mendoza. En la mañana de este martes describió la situación que padece cada vez que llueven escasos milímetros. En declaraciones a nuestro portal, Audisio explicó que "hace unos siete años que venimos reclamando, en un primer momento vino el Arquitecto Omar Lage, y solo arregló un pedacito de medio metro de cordón que luego se rajó. En noviembre del año pasado vino el Arquitecto Ríos y nos prometió que lo iban a arreglar porque midieron con un ingeniero y los paños de la calle están quebrados hacia la esquina, toda el agua se acumula acá.

Esta mañana nos pusimos a sacar el agua porque es una verguenza, llega hasta la mitad de la calle, luego se filtra y mi casa se va hundiendo cada vez más, a pesar de que le hice pilotes. Los tapiales que tiene la casa al frente se están hundiendo. Nos tienen a las vueltas. Ríos el mes pasado me dijo que tenían toda la voluntad pero que el presupuesto no les daba porque salía 200.000 pesos, yo eso no lo pienso pagar porque tengo los impuestos al día. Ya hablamos a un abogado y se lo pasaremos, nos rompemos el traste trabajando y por el cero mantenimiento de ellos tenemos que estar largando plata continuamente. El problema arrancó con Trotte, siguió con Martín y ahora sigue de nuevo con Trotte. Esto está en pleno centro, con una escribanía al lado y es una verguenza para nuestro pueblo ante los visitantes".        

En su muro de Facebook, Gerardo Audisio escribió lo siguiente:

6 años hace que estamos intentando hacer reclamos, en vano obvio, arreglamos la casa y se vuelve a rajar hasta cuándo????, llueve 2 ml y el agua llega hasta la vereda por el hundimiento que tiene la calle lo que llevo que se vaya hundiendo la vereda y la casa, ahora tenemos que pagar los impuestos para que??? para mantener a los atorrantes que deberían darnos soluciones!!!!.... Aclaro esto es de la lluvia del viernes!! #A quienes representan caraduras!!!!??? En Noviembre del año pasado nos prometieron que nos iban a dar una solución cuando les llegara la plata para este tipo de problemas, en Febrero aprox, estábamos 4to en la lista según el señor Eduardo Oscar Ríos Serrano, llegó nuestro turno y se quedaron sin plata, o casualidad y pretenden que lo paguemos nosotros el arreglo..

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios