Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 15:22 - ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA /

25.5°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

1 de junio de 2021

AYER SE REINICIARON LAS CLASES PRESENCIALES

LO CONFIRMARON LAS DIRECTORAS DELOS COLEGIOS DE MONTE MAÍZ

En el día de ayer las clases presenciales se reanudaron con total normalidad en nuestra localidad. Así lo confirmaron las Directoras de las escuelas primarias Ivana Bulgarelli de la escuela Luis de Tejeda; Vicky Salazar de la escuela José de San Martín; Mónica Ripoll de la escuela Fray Mamerto Esquiú.

Lo mismo ocurrió en las escuelas secundarias, IPEM N°126 Ada Eva Simonetta, y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. También las Directoras Claudia Mondino del IPEM y Estela Massaro del Instituto mencionado respondieron de manera afirmativa ante la pregunta sobre el reinicio delas clases presenciales.

Como se viene haciendo desde comienzos del Ciclo Lectivo 2021 las clases se dictan en burbujas de “x” cantidad de alumnos y se alternan las clases presenciales una semana y las clases virtuales en otra.

Hasta el momento, y pese al alto grado de contagios en esta segunda ola del coronavirus, no se han producido contagios en el ámbito escolar en Monte Maíz. Si bien es cierto que ha habido docentes y alumnos que han padecido la enfermedad nada tiene que ver con contagios dentro de las instituciones. En las mismas se respetan las medidas preventivas y se trabaja bajo estrictos protocolos sanitarios.



COMPARTIR:

Comentarios