Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 11:02 - ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN /

16.3°

Monte Maíz

CLUBES

1 de junio de 2021

LAMBERT Y ARGENTINO RETOMARON LOS ENTRENAMIENTOS

EN TODAS LAS DISCIPLINAS

ARGENTINO

 Luego de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de la provincia de Córdoba donde, entre otras cosas se habilita a partir de este lunes 31 de mayo las prácticas deportivas, tanto individual como grupal, en ambientes cerrados y al aire libre, las distintas disciplinas deportivas de nuestra Institución se preparan para volver a entrenar, siempre respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

En lo que respeta al fútbol mayor, los planteles de tercera y primera división del Raya en un principio iban a retomar los entrenamientos el martes 1 de junio a partir de las 13 hs. en las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, pero a última hora del domingo se decidió comenzar a entrenar hoy lunes 31 de mayo en el mismo horario y lugar.

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

LAMBERT

El Club Atlético Lambert informa que vuelven a los entrenamientos las actividades deportivas permitidas por las normas. Cada deporte lo deberá realizar con estricta observación de los protocolos respectivos, burbujas, cantidades de personas permitidas para cada deporte, no utilización de baños ni vestuarios, etc., y dentro del marco de la autorización efectuada por las autoridades.

FUENTE: FACEBOOK CLUB ATLÉTICO LAMBERT OFICIAL



COMPARTIR:

Comentarios