Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

CLUBES

27 de diciembre de 2020

LAMBERT Y ARGENTINO UNIDOS POR LA RESPONSABILIDAD

ELABORARON PROTOCOLOS SANITARIOS EN CONJUNTO Y ACORDARON HORARIOS DE LOS NATATORIOS

Este año los dos clubes de Monte Maíz trabajaron juntos en los protocolos sanitarios para la apertura de los natatorios. También delinearon actividades y horarios para esta temporada 20/21 que ya ha sido inaugurada.

Desde el mes de noviembre que ambas instituciones mantuvieron reuniones con las autoridades municipales y del COE local para poder abrir las colonias de vacaciones de manera segura. Esta actividad era la única que faltaba de habilitar en ambos clubes.

Gustavo Bordese, Presidente del Club Atlético Lambert, dijo al respecto: “Esto es día a día. Esta es la última actividad que faltaba habilitar en las instituciones. Y sentimos un poco de temor en un primer momento ya que fue un año en el que ni siquiera hubo clases. Sin embargo, en ambos clubes hemos tenido actividades deportivas para ayudar un poco a la Municipalidad y a nuestro pueblo. Dicho esto en el sentido de poder salir un poco de la monotonía del problema sanitario. Y la idea de juntarnos y hablar con las autoridades era buscarle alguna alternativa al verano de Monte Maíz. Por eso hemos trabajado seriamente en la elaboración de los protocolos de prevención. A nosotros nos preocupaba mucho el horario de las piletas. Y en ese sentido, hemos llegado a un acuerdo general; ya que también el Parque Municipal Domingo Pagliero adoptará el mismo espacio de tiempo. El horario será de 10:00 a 20:30 hs. Dentro de esa franja horaria cada club brindará una serie de actividades con protocolos adecuados”.

En Tanto Horacio Menna, Vicepresidente del Club Deportivo Argentino, dijo: “Este año se va a hacer hincapie en natación y algunas otras actividades. Al igual que en las demás disciplinas se va a trabajar en grupos reducidos. Los socios y el público en general podrán acceder por distintos ingresos a las instalaciones de la pileta. Le pedimos además a la gente que sepa comprender y respetar el espacio para los más chiquitos ya que la escuela de verano tiene muchos niños y hay que darles el espacio y el tiempo suficiente de esparcimiento y recreación”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!