Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

CLUBES

25 de junio de 2021

PROGRAMA CLUBES EN OBRAS

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 2 DE JULIO

Las instituciones de todo el país tienen tiempo hasta el 2 de julio para anotarse en la reapertura de inscripciones. La iniciativa del gobierno nacional apunta a mejorar la infraestructura de las entidades deportivas.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la reapertura de inscripciones a la segunda etapa del programa Clubes en Obra, ideado para realizar mejoras de infraestructura en entidades deportivas de todo el país. La iniciativa persigue el objetivo de ampliar el alcance del plan a 2000 instituciones a lo largo del presente año.

“Los clubes son el corazón de nuestra política pública deportiva. Este programa maravilloso cumple la doble función de dinamizar las economías locales y, a la vez, permite mejorar la infraestructura de cada vez más entidades en todo el país", expresó el ministro Matías Lammens, y agregó: "Seguimos apostando a esta iniciativa profundamente federal, porque tenemos la convicción de que los clubes son espacios fundamentales en la formación de los niños, niñas y adolescentes".

La inversión, de alrededor de 1200 millones de pesos, permitirá extender la cobertura de esta política que ofrece la posibilidad de llevar adelante diferentes mejoras como: la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, refacciones en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras. Los clubes podrán conocer los requisitos para inscribirse y presentar sus proyectos en el portal, donde la unidad técnica de evaluación del programa notificará el estado de la solicitud por correo electrónico.

El plazo para acceder será hasta el viernes 2 de julio en el sitio www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra. Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura deportiva de clubes. Durante 2020, se acompañó a más de 1100 instituciones de cerca de 600 municipios de todas las provincias del país para que remodelen sus instalaciones, lo que impulsó la creación de más de 7000 puestos de trabajo a nivel federal.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!