Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 22:12 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

17°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

3 de junio de 2021

ESTADÍSTICAS DE LA VACUNACIÓN EN MONTE MAÍZ

MÁS DE 2.000 PERSONAS RECIBIERON AL MENOS UNA DOSIS DE LA VACUNA

Tras el último dispositivo de vacunación que se llevó a cabo en el SUM Madre Teresa de Calcuta de B° Monterrey, la Municipalidad de Monte Maíz y el Hospital local brindaron un detallado informe de la cantidad de vacunas colocadas hasta la fecha.

Además se discriminan entre primeras y segundas dosis y las marcas de los distintos laboratorios de las que provienen.

Hasta el momento se han vacunado 2.019 personas en nuestra localidad y se han aplicado un total de 2.436 dosis de vacunas contra el COVID-19, entre primeras y segundas dosis.

Vale destacar que para poder recibir la vacuna es indispensable inscribirse a través de la plataforma digital CIDI (Ciudadano Digital) del gobierno de la provincia de Córdoba. Ya están habilitadas las inscripciones también para ciudadanos mayores de 18 años con comorbilidades.

Es preciso remarcar que la inscripción tiene carácter de declaración jurada. Por tal motivo, quien declare una comorbilidad deberá acreditar el certificado médico correspondiente.

Luego de la inscripción serán citados a la vacunación conforme el diagrama de prioridades establecido por el Ministerio de Salud de la provincia. Una vez recibido ese turno vía SMS al teléfono celular declarado o vía email se deberá aguardar el llamado de la Mesa de Seguimiento de casos Covid de nuestra localidad. Así, se le indicará día y horario de vacunación.

Quienes tengan algún tipo de dificultad para inscribirse en la web pueden presentarse en Punto Digital (ex edificio municipal frente a la plaza del pueblo) y allí se podrá inscribir con la ayuda de asesores del Municipio.

Estadísticas de vacunación COVID-19 en placa adjunta:



COMPARTIR:

Comentarios