Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

6 de junio de 2021

ECHANIZ HABLÓ DE LOS AVANCES EN LA OBRA DEL GNC

FALTA POCO PERO DEPENDE DE LA AUTORIZACIÓN DE ECOGAS

El propietario de la YPF de Ruta 11 de Monte Maíz, Gustavo Echániz, brindó detalles sobre la inminente puesta en marcha del suministro de GNC en Monte Maíz, ya que se están por estos días colocando los caños que van soterrados desde el gasoducto troncal hasta los surtidores de la estación.

En Radio Línea indicó que "es increíble, pero tardaron cinco meses para venir a soldar un caño, esta tarea la realiza Ecogás y ahora la estación ya está próxima a la conexión donde pondremos los surtidores, luego hay que esperar la aprobación definitiva una vez que hagan las pruebas hidráulicas. Son nada más que 180 metros de caño. La prueba hidráulica es  rapidísima, el tema es que las personas que hacen ese trabajo vengan a corto plazo. Pero eso depende de ecogas.

Vamos a instalar dos surtidores que despachan de ambos lados. Al estar el GNC en Monte Maíz, va a generar también la instalación de talleres que se van a dedicar a colocar estos equipos, pasa que ya hace tanto tiempo que los tenemos a las vueltas que ya se habrán cansado de esperar. Tenemos además todos los materiales comprados, así que falta hablar con el instalador para que cuando nos den la aprobación desde Ecogas, se pone en funcionamiento, es un ingeniero de Río Cuarto que se dedica a esto".

Hoy vuelve a ser tentadora la conversión de los autos a GNC porque con el constante aumento de combustibles líquidos, se ha disparado la brecha de precios con el resultado favorable al GNC.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios