Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

6 de junio de 2021

SE AGRANDÓ EL CENTRO COMERCIAL

IMPORTANTE ESFUERZO E INVERSIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN

Desde febrero de 2020 y pandemia mediante, el Centro Comercial de Monte Maíz con gran esfuerzo y sacrificio está ampliando su sede de atención ubicada en Buenos Aires y Salta. En breve será un lugar mucho más amplio y funcional  para aumentar la capacidad de prestación que tiene la entidad, con una inversión cercanana al millón de pesos.

Su presidenta, Rosana Perales, explicó en Radio Línea que "estamos muy orgullosos por el trabajo en conjunto que se está haciendo y por el esfuerzo de hace más de un año que se viene realizando. Lo que quisimos hacer es separar la atención de Sancor Mutual con la atención a los socios del Centro Comercial. La pandemia nos ha puesto en dos lugares muy diferentes, uno es estar al frente de cada comercio para resolver la situación particular de cada uno y a su vez nos ha dejado con un montón de acciones para realizar que no se han podido hacer por el tiempo que nos lleva la otra parte.

Con este nuevo espacio se está creando un lugar de atención propia a los afiliados de Sancor, otro espacio para recepción y cobranza del Centro Comercial y en la parte trasera un salón de reuniones para la comisión y para todas aquellas empresas que vengan a visitarlo con alguna inquietud para que sea un lugar más cómodo y más privado. La idea es mostrar al Centro Comercial como lo que debe ser, un espacio de representación para los comercios y que cada comerciante pueda llegar con la inquietud que tenga y poder gestar algún tipo de solución.

Hemos tenido muchos aciertos y muchos errores, pero la comisión nueva no hace dos años que está y venimos con mucho impulso, si bien se ha hecho mucho, no ha sido todo lo que queríamos porque teníamos programadas capacitaciones presenciales, herramientas para emprendedores, armar un canal virtual, mucho de eso se ha logrado pero no todo. En un mes pensamos inaugurar ese nuevo espacio.

Esta inversión surge porque tuvimos un llamado de la gente de Sancor Salud, en la cual en el Centro Comercial nos íbamos a quedar sin esa prestación, entonces la idea fue redoblar la apuesta a Sancor para crear un espacio propio totalmente privado, a cambio de que pudiéramos sostener la atención, porque íbamos a dejar a muchísimos afiliados a la deriva. 

Para el mobiliario interno hemos reciclado y además hemos comprado en los locales de Monte Maíz porque la idea del Centro Comerciales es consumir local".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios