Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 17:40 - LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA /

22.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de julio de 2021

PIDEN QUE ARREGLEN UN RELOJ HISTÓRICO DEL PUEBLO

EL QUE ESTÁ EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL, UNO DE LOS EDIFICIOS MÁS ANTIGUOS DE MONTE MAÍZ

En el marco del 26° aniversario del Museo Regional Nélida Chiarlo, la Prof. Susana Reggiori pidió que el Municipio intervenga en el lugar para arreglar el reloj histórico de la estación del ferrocarril, patrimonio de nuestro pueblo.

El mismo fue víctima de vandalismo de autor o autores ignorados a principio de este año y aún no lo han podido arreglar. Este fue uno de los tantos hechos de los que ha sufrido el Museo a lo largo de su historia pero en los últimos 5 años y medios ha sido víctimas de pintadas, robos, daños en los muros e importantes pérdidas .parciales o totales- de objetos y elemento que forman parte del patrimonio histórico y cultural de nuestro pueblo.

La Comisión del Museo consiguió que le donaran cámaras de seguridad por parte de una ex comerciante del pueblo, Eulalia Smecker y las mismas ya fueron colocadas para la vigilancia del perímetro externo del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios