Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 08:18 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

17.3°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2021

LA FELICIDAD DEL CIRCO POR CONTINUAR SU GIRA

TRAS ESTAR VARADO DURANTE 16 MESES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

La Municipalidad de Bell Ville despidió al circo Burlesk que quedó varado en esa ciudad por la pandemia de coronavirus.

Así se expresaron a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bell Ville:

“La ciudad despide al Circo Burlesk que felizmente sigue de gira

No es un adiós, simplemente es manifestar una esperanza que en el recorrido por el país con sus magistrales actuaciones, vuelvan a nuestra ciudad.

El Circo Burlesk anunció oficialmente que sigue la gira, luego de quedar varado por casi 16 meses en nuestra ciudad por la emergencia sanitaria. Entre la comunidad y el personal del circo hubo en todo ese tiempo un intercambio ejemplar de solidaridad.

Los artistas y sus familias fueron considerados vecinos bellvillenses. No hubo egoísmos ni condicionamientos, simplemente la mano tendida para ambos lados, constituyéndose en un ir y venir de empatía, contención y reciprocidad.

La Municipalidad agradece al Circo Burlesk la excelente predisposición demostrada con la ciudad en general y hace suya la frase de Charles Dickens “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios