Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 14:59 - SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS /

20.7°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2021

LA FELICIDAD DEL CIRCO POR CONTINUAR SU GIRA

TRAS ESTAR VARADO DURANTE 16 MESES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

La Municipalidad de Bell Ville despidió al circo Burlesk que quedó varado en esa ciudad por la pandemia de coronavirus.

Así se expresaron a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bell Ville:

“La ciudad despide al Circo Burlesk que felizmente sigue de gira

No es un adiós, simplemente es manifestar una esperanza que en el recorrido por el país con sus magistrales actuaciones, vuelvan a nuestra ciudad.

El Circo Burlesk anunció oficialmente que sigue la gira, luego de quedar varado por casi 16 meses en nuestra ciudad por la emergencia sanitaria. Entre la comunidad y el personal del circo hubo en todo ese tiempo un intercambio ejemplar de solidaridad.

Los artistas y sus familias fueron considerados vecinos bellvillenses. No hubo egoísmos ni condicionamientos, simplemente la mano tendida para ambos lados, constituyéndose en un ir y venir de empatía, contención y reciprocidad.

La Municipalidad agradece al Circo Burlesk la excelente predisposición demostrada con la ciudad en general y hace suya la frase de Charles Dickens “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios