Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 03:45 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de julio de 2021

CORRAL DE BUSTOS: INTENTO DE ESTAFA A UNA MUJER

CON EL ARDID DEL SECUESTRO VIRTUAL

El martes a las 05:30 hs. una vecina de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recibió un llamado telefónico a su línea fija en donde autores ignorados fingieron tener secuestrado a uno de sus hijos.

A esa hora de la madrugada es muy difícil tener la lucidez necesaria como para saber como actuar y esta mujer entró el shock ya que escuchó una voz muy parecida a su hijo. A todo esto, quien fingía ser el secuestrador la presionaba psicológicamente para que no cortara la comunicación y la amenazaba con matar a su hijo si no le pagaba U$S 200.000.

La mujer reconoció que ni bien atendió el teléfono cometió el error de dar el nombre de su hijo y eso fue muy importante para quienes querían estafarla. La comunicación duró cerca de 10 minutos aunque pareció mucho más debido al momento de tensión que le tocó vivir a esta mujer.

Su esposo también se encontraba en la casa aunque a esa hora dormía y no escuchó la conversación. La familia tiene otro hijo que vive en corral de Bustos mientras que el hijo, presuntamente, secuestrado, vive en Córdoba. Fue así que en un momento de lucidez la mujer le preguntó si también tenían allí a su otro hijo a lo que el malviviente respondió que efectivamente los tenía a los dos y que los iba a matar a los dos si no pagaba lo que le pedía.

Fue así que la mujer reaccionó y cortó la comunicación. Su otro hijo no podía estar en Córdoba porque vive en Corral de Bustos. Sin embargo, el nerviosismo continuó hasta que, rato más tarde, pudo verificar que sus hijos se encontraban bien y que se trató de un intento de estafa.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios