Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de julio de 2021

CANALS: DOMUS ENTREGÓ LAS PRIMERAS 5 VIVIENDAS

LA CONSTRUCTORA DE MONTE MAÍZ CONSTRUIRÁ 15 VIVIENDAS MÁS EN ESA LOCALIDAD

Este viernes por la tarde se llevó a cabo en Canals la inauguración de las primeras cinco viviendas de un total de veinte que se construyen mediante la participación público/ privada entre la Municipalidad de Canals y la empresa Constructora Domus de Monte Maíz.

Estuvieron presentes el Intendente de Canals Edgar Bruno y concejales; el Legislador Departamental Dardo Iturria; el Secretario de Coordinación Territorial Ángel Bevilaqua; la Intendenta de San Marcos Sud Claudia Godoy; la Presidente Comunal de Ana Zumarán, Cintia Prus; la Presidente Comunal de Aldea Santa María, Gabriela Imola; el Gerente de la Comunidad Regional Unión Eduardo Rena; Edgardo Bordi y demás integrantes de la empresa Domus y un número importante de vecinos.

El Intendente Bruno en su discurso destacó el comportamiento y la puntualidad de la empresa Domus, además de la calidad de las viviendas y por haber comprado materiales y ocupado mano de obra de Canals.

El gerente de la empresa Domus, Edgardo Bordi, ante los presentes expresó que "este es el quinto barrio que estamos comenzando, es un día que nos llena el alma, el de poder entregar las viviendas  a las familias con las cuales estamos comprometidos, y saber que cada cosa que está acá la hizo gente de Canals. Plomeros, arquitectos, electricistas, pintores y eso es muy importante porque estamos dándole trabajo a la gente de Canals. Le dije al señor intendente que siempre tomamos los barrios como si fueran nuestros y sobre todo este barrio, aquí le hemos puesto toda la impronta y el cariño porque ese afecto que nos dio la gente desde el primer momento nos llegó.

Todo lo que le explicamos a las familias que llevaba cada casa hemos cumplido con creces y hemos agregado cosas que no estaban. Hoy la realidad muestra que las casas están hechas, estoy muy contento de que ustedes las disfruten y quiero que sepan que defectos de materiales puede haber en todos lados, pero que siempre vamos a estar presentes y nunca nos vamos a esconder".

Por su parte el Intendente de Canals Edgar Bruno, agregó que "cuando uno contrata y es mucho dinero de por medio, siempre hay un poquito de temor y además una parte la aportaron quieres reciben las casas y una parte importante el municipio. Siempre te queda esa duda de sí se podrá hacer en el tiempo estipulado, serán responsables y estarán presentes. Pero la empresa Domus nos ha cumplido y nos sigue cumpliendo. Y lo que también cumplieron es que los materiales había que comprarlos en nuestro Canals y la mano de obra que sea de Canals para generar empleo que tanta falta le hace a Canals".

El Legislador Departamental Dardo Iturria, también expresó su discurso diciendo que "el Intendente Edgar Bruno ha demostrado que desde el interior del interior se pueden lograr cosas y desde los pueblo cuando uno trabaja con lealtad y honestidad. Tenía una amistad personal con Edgar Bruno, quién ha sido nuestro gobernador José Manuel de la Sota y yo sé el aprecio que se tenían mutuamente. El ser candidato a intendente era un sueño para Edgar Bruno y todo lo que soñaba para su Canals, todo lo que creía que él podía hacer por su pueblo. El pueblo le dio la oportunidad qué fuera intendente. Una de las fortalezas de Edgar Bruno es armar un buen equipo y todo lo que logró en poco tiempo".

Al finalizar los discursos, se procedió a la entrega de llaves a los primeros cinco adjudicatarios.

 

FUENTE: multimediosmldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios