Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:46 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 11.5º

11.5°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de julio de 2021

ARIAS: ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES Y UN AUTO

UNA VÍCTIMA FATAL

Un grave accidente entre dos camiones y un automóvil dejó como saldo una víctima fatal y, al menos, tres heridos de consideración.

El siniestro se registró alrededor de las 9 de este martes en inmediaciones del kilómetro 421 de la Ruta Nacional 8, entre Arias y Alejo Ledesma, confirmó el jefe de la Departamental Marcos Juárez, Javier Lozano.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos transportes de carga -uno de ellos afectados a un comercio mayorista de productos alimenticios de Río Cuarto- y un automóvil Peugeot 207 con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias. El otro camión, en tanto, tiraba un acoplado pero iba sin cargamento.

Producto del impacto, el chofer del camión de Río Cuarto, de 47 años, perdió la vida de forma instantánea mientras que el acompañante resulto herido de consideración.

En tanto, el chofer del otro camión padeció escoriaciones mientras que las dos mujeres que iban en el auto sufrieron lesiones de gravedad.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Arias, mientras que en el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, personal policial y de emergencias médicas, por lo que debió interrumpirse el tránsito vehicular en el sector.

Según las primeras pericias, el camión de transporte de alimentos viajaba de oeste a este y por causas a establecer colisionó contra el camión cerealero que circulaba vacío en sentido contrario.

Detrás de este último, en sentido este a oeste, circulaba el automóvil con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias.

 

FUENTE: puntal.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios