Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.3º

4.3°

Despejado

JUSTICIA

8 de agosto de 2021

EX INTENDENTE DE ORDÓÑEZ A JUICIO POR ABUSO SEXUAL

LO DENUNCIÓ UNA JOVEN DE 18 AÑOS

El ex intendente de la localidad de Ordóñez, Gerardo Brunori, va a juicio por abuso sexual con acceso carnal de una joven de 18 años.
En 2019, mientras este hombre aún era jefe comunal, la víctima lo denunció.

Si bien la fecha de inicio del juicio estaba planteada para el lunes 10 de mayo debió posponerse.
Es que una de las integrantes de la Cámara del Crimen de Bell Ville contrajo COVID-19 por lo que se suspendió.
Finalmente definieron que el martes 17 de agosto y el camarista Alejandro Fauro presidirá el tribunal.

Aunque será juzgado por jurados populares porque se presume que empleó los bienes del Estado para cometer los ilícitos.
Así, como el caso está a cargo de la justicia de Bell Ville y se llevará a cabo en los tribunales provinciales de aquella ciudad.
Si llega a ser hallado culpable el exintendente de Ordóñez está expuesto a una pena mínima de seis años de cárcel.

En aquel momento el fiscal de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Gerardo Brunori. Y se lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Además, se le sumó el delito de “sustracción de una persona con el fin de menoscabar su integridad sexual”, dentro del mismo hecho, confirmó el fiscal a canal2bellville.
El arresto se ordenó luego de que se recibiera la denuncia de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad. La chica dio cuenta de los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual.

“Gambini entendió que el abuso es calificado debido a que en momentos en que surgió la acusación de la joven, Brunori tenía influencia sobre la familia de la supuesta víctima por un vínculo laboral”, informó Panorama de Bell Ville.
Primero permaneció detenido en la cárcel de barrio Belgrano de nuestra ciudad. Luego, fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

 

Fuente: Villa María Ya.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!