Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

JUSTICIA

8 de agosto de 2021

EX INTENDENTE DE ORDÓÑEZ A JUICIO POR ABUSO SEXUAL

LO DENUNCIÓ UNA JOVEN DE 18 AÑOS

El ex intendente de la localidad de Ordóñez, Gerardo Brunori, va a juicio por abuso sexual con acceso carnal de una joven de 18 años.
En 2019, mientras este hombre aún era jefe comunal, la víctima lo denunció.

Si bien la fecha de inicio del juicio estaba planteada para el lunes 10 de mayo debió posponerse.
Es que una de las integrantes de la Cámara del Crimen de Bell Ville contrajo COVID-19 por lo que se suspendió.
Finalmente definieron que el martes 17 de agosto y el camarista Alejandro Fauro presidirá el tribunal.

Aunque será juzgado por jurados populares porque se presume que empleó los bienes del Estado para cometer los ilícitos.
Así, como el caso está a cargo de la justicia de Bell Ville y se llevará a cabo en los tribunales provinciales de aquella ciudad.
Si llega a ser hallado culpable el exintendente de Ordóñez está expuesto a una pena mínima de seis años de cárcel.

En aquel momento el fiscal de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Gerardo Brunori. Y se lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Además, se le sumó el delito de “sustracción de una persona con el fin de menoscabar su integridad sexual”, dentro del mismo hecho, confirmó el fiscal a canal2bellville.
El arresto se ordenó luego de que se recibiera la denuncia de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad. La chica dio cuenta de los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual.

“Gambini entendió que el abuso es calificado debido a que en momentos en que surgió la acusación de la joven, Brunori tenía influencia sobre la familia de la supuesta víctima por un vínculo laboral”, informó Panorama de Bell Ville.
Primero permaneció detenido en la cárcel de barrio Belgrano de nuestra ciudad. Luego, fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

 

Fuente: Villa María Ya.

 



COMPARTIR:

Comentarios