Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

27 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ POR LOS BARRIOS

HABRÁ CUATRO PUNTOS DE ENCUENTROS DE MANERA SIMULTÁNEA PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE GENTE

El próximo domingo, 29 de agosto se hará la celebración del día del niño de manera simultánea en 4 lugares diferentes del pueblo para evitar aglomeración de gente en un mismo espacio.

El Coordinador del Departamento de Cultura Municipal, Waldemar Millán, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los festejos se llevarán a cabo en la plaza San Cayetano de B° Barracas; en el predio del ferrocarril (sector del Paseo de la Hermandad) en B° Monterrey; en B° Santa Bárbara y en la plaza José de San Martín.

La jornada será de 15 a 18 hs. y se recomienda a los padres que se acerquen a las celebraciones de sus respectivos barrios, o a los más cercanos a sus casas, para que no se aglomere gente en la plaza del centro o en cualquier otro lugar.

De mismo participarán los profesores de los talleres Municipales y clubes de nuestro pueblo. Estarán colaborando también los Bomberos Voluntarios, personal de Acción Social, Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia y Jardín Maternal.

Personal del COE local estará supervisando cada uno de los puntos de encuentro para que se respeten los protocolos sanitarios vigentes.

Por el momento, la inauguración del parquecito de calle Buenos Aires sigue postergada ya que hay detalles que terminar. Igualmente, esto se hubiera postergado ya que la idea es que la gente esté en distintos sectores del pueblo y no en un solo lugar por cuestiones sanitarias.

Los niños que asistan a los eventos deben llevar su vasito ya que habrá gaseosas y golosinas para todos.



COMPARTIR:

Comentarios