Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 20:30 - ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL /

18°

Monte Maíz

CULTURA

27 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ POR LOS BARRIOS

HABRÁ CUATRO PUNTOS DE ENCUENTROS DE MANERA SIMULTÁNEA PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE GENTE

El próximo domingo, 29 de agosto se hará la celebración del día del niño de manera simultánea en 4 lugares diferentes del pueblo para evitar aglomeración de gente en un mismo espacio.

El Coordinador del Departamento de Cultura Municipal, Waldemar Millán, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los festejos se llevarán a cabo en la plaza San Cayetano de B° Barracas; en el predio del ferrocarril (sector del Paseo de la Hermandad) en B° Monterrey; en B° Santa Bárbara y en la plaza José de San Martín.

La jornada será de 15 a 18 hs. y se recomienda a los padres que se acerquen a las celebraciones de sus respectivos barrios, o a los más cercanos a sus casas, para que no se aglomere gente en la plaza del centro o en cualquier otro lugar.

De mismo participarán los profesores de los talleres Municipales y clubes de nuestro pueblo. Estarán colaborando también los Bomberos Voluntarios, personal de Acción Social, Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia y Jardín Maternal.

Personal del COE local estará supervisando cada uno de los puntos de encuentro para que se respeten los protocolos sanitarios vigentes.

Por el momento, la inauguración del parquecito de calle Buenos Aires sigue postergada ya que hay detalles que terminar. Igualmente, esto se hubiera postergado ya que la idea es que la gente esté en distintos sectores del pueblo y no en un solo lugar por cuestiones sanitarias.

Los niños que asistan a los eventos deben llevar su vasito ya que habrá gaseosas y golosinas para todos.



COMPARTIR:

Comentarios