Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

CULTURA

27 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ POR LOS BARRIOS

HABRÁ CUATRO PUNTOS DE ENCUENTROS DE MANERA SIMULTÁNEA PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE GENTE

El próximo domingo, 29 de agosto se hará la celebración del día del niño de manera simultánea en 4 lugares diferentes del pueblo para evitar aglomeración de gente en un mismo espacio.

El Coordinador del Departamento de Cultura Municipal, Waldemar Millán, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los festejos se llevarán a cabo en la plaza San Cayetano de B° Barracas; en el predio del ferrocarril (sector del Paseo de la Hermandad) en B° Monterrey; en B° Santa Bárbara y en la plaza José de San Martín.

La jornada será de 15 a 18 hs. y se recomienda a los padres que se acerquen a las celebraciones de sus respectivos barrios, o a los más cercanos a sus casas, para que no se aglomere gente en la plaza del centro o en cualquier otro lugar.

De mismo participarán los profesores de los talleres Municipales y clubes de nuestro pueblo. Estarán colaborando también los Bomberos Voluntarios, personal de Acción Social, Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia y Jardín Maternal.

Personal del COE local estará supervisando cada uno de los puntos de encuentro para que se respeten los protocolos sanitarios vigentes.

Por el momento, la inauguración del parquecito de calle Buenos Aires sigue postergada ya que hay detalles que terminar. Igualmente, esto se hubiera postergado ya que la idea es que la gente esté en distintos sectores del pueblo y no en un solo lugar por cuestiones sanitarias.

Los niños que asistan a los eventos deben llevar su vasito ya que habrá gaseosas y golosinas para todos.



COMPARTIR:

Comentarios