Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

5 de octubre de 2021

ESCUELA INTERNACIONAL DE INCENDIOS INDUSTRIALES

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS

Durante los días viernes y sábado 1 y 2 de octubre se llevó a cabo la Escuela Internacional de Incendios Industriales en el Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Al respecto, el Jefe del Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini, dijo en Radio Línea: “Se trató de la Escuela Internacional de Incendios Industriales N°13 y comenzó el viernes a las 07:30 hs. con la acreditación. A las 08:00 dio comienzo la parte de teoría en aula hasta el mediodía y a la tarde comenzaron las actividades de campo. Muestras de equipos de mangueras, maniobras y equipos autónomos. Los participantes se dividieron en cuatro grupos y las actividades se extendieron hasta las 18:00 hs. Hubo instructores invitados de todo el país y 5 de nuestra localidad. La Escuela fue para Bomberos y Brigadistas”.

Según explicó Ramaccini hay muchos bomberos que trabajan como brigadistas en distintas empresas. Hubo participantes de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, de San Juan, Mendoza y La Rioja. Faltaron algunos de venir por cuestiones o restricciones que tienen que ver con la pandemia. Bomberos e instructores de Brasil y Paraguay no pudieron ser parte de esta experiencia debido a que no podían pasar por la frontera.

Hubo 4 Bomberos de nuestra localidad que también fueron parte de la Escuela; Facundo Brancovich, Agustín Cuccotti, Matías Orsi (son tres bomberos que juraron recientemente) y Jorge Cardozo.

 



COMPARTIR:

Comentarios