Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:27 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

°

Monte Maíz

PROVINCIALES

14 de noviembre de 2021

ACTUALIZACIÓN DE LOS PROTOCOLOS COVID-19

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

  • Se mantiene el uso de tapabocas, tanto en ambientes abiertos como cerrados. Como así también del distanciamiento social.
  • Ya no será necesario el control de la temperatura corporal, a menos que sea fundamental para la actividad que se desarrolle.
  • Asimismo, la cartera sanitaria informa que continúa atendiendo el aumento de la variante Delta en nuestra Provincia.

En función de las nuevas recomendaciones del Ministerio de Salud de Nación, las evaluaciones realizadas por el Comité de Expertos Provincial, la situación epidemiológica y el avance del Plan Nacional de Vacunación, el Ministerio de Salud de Córdoba recomienda desde este viernes 12 de noviembre:

1- Sostener el uso del barbijo tanto en espacios cerrados como abiertos.
2- Mantener el distanciamiento mínimo entre las personas.
3- Asegurar una adecuada ventilación cruzada y continua en los ambientes.
4- Lavado frecuente de manos (realizarlo por al menos 1 minuto para que el mismo sea adecuado).
5- Disponer en los comercios, lugares de esparcimiento, instituciones de diferente índole con circulación de personas, de dispenser con alcohol en gel a demanda.

Por otro lado, ya no será necesario sostener el control de temperatura corporal, los turnos programados, las sanitizaciones y otras medidas adicionales, a menos que se entiendan fundamentales para el desarrollo de la actividad.

Además, el Ministerio de Salud de la Provincia informa que continúa atendiendo el aumento de la variante Delta en nuestra Provincia.

 



COMPARTIR:

Comentarios