Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 21:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SALUD

6 de julio de 2017

LLEGÓ DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

A LA INAUGURACIÓN ASISTIÓ EL OBISPO

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Armando Uriona, se inauguró el sector de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Dr. José María Minella. El acto contó con la participación de Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Cacho Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni; el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero; la Directora del Hospital, Dra. Paola Aloranti; el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante Ramiro Acevedo; la Presidenta de la Cooperadora Amigos del Hospital, Bioquímica, Susana Ruffo; Integrantes de la Cooperadora; Personal del Hospital; Autoridad Ecleciásticla, Padre Roberto Ferrari; y Titulares de la firma prestadora del servicio, Dres. Jorge y Fermín Urdangarín; Dr. Hilder Miller y Dr. Osvaldo Paesani.

Luego de unas breves palabras del Intendente Cacho Martín y del Director de Diagnóstico por Imágenes, Dr. Jorge Urdangarín se procedió al corte de cinta y a la bendición de los consultorios y aparatos por parte del Obispo.

En diálogo con Canal 2 el Dr. Hilder Miller dijo: “Soy prestador del Hospital y conozco el pueblo; cuando golpeamos la puerta del despacho del Intendente junto al Dr. Urdangarín, para ofrecerle este servicio encontramos inmediatamente una respuesta positiva. Esto fue hace unos seis meses atrás. Nosotros lo asesoramos y con la voluntad política que siempre hubo y que se necesita hoy podemos estar disfrutando de esta inauguración. La cobertura va a ser para toda la población, sin excepciones. Se va a trabajar con todas las Obras Sociales y también vamos a atender a personas carenciadas. El servicio va a ser muy amplio para la gente de Monte Maíz y la zona. Junto al equipo de Acción Social y a la Dirección del Hospital se va a coordinar la atención a los carenciados”, concluyó.

El Dr. Jorge Urdangarín dijo: “Estamos muy contentos de traer este servicio a Monte Maíz porque junto a Diagnóstico por Imágenes de Corral de Bustos el pueblo va a solucionar en un 90% la demanda de este tipo de prestaciones. Esto se hizo con la buena voluntad del Intendente y su grupo de trabajo”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!