Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SALUD

6 de julio de 2017

LLEGÓ DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

A LA INAUGURACIÓN ASISTIÓ EL OBISPO

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Armando Uriona, se inauguró el sector de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Dr. José María Minella. El acto contó con la participación de Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Cacho Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni; el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero; la Directora del Hospital, Dra. Paola Aloranti; el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante Ramiro Acevedo; la Presidenta de la Cooperadora Amigos del Hospital, Bioquímica, Susana Ruffo; Integrantes de la Cooperadora; Personal del Hospital; Autoridad Ecleciásticla, Padre Roberto Ferrari; y Titulares de la firma prestadora del servicio, Dres. Jorge y Fermín Urdangarín; Dr. Hilder Miller y Dr. Osvaldo Paesani.

Luego de unas breves palabras del Intendente Cacho Martín y del Director de Diagnóstico por Imágenes, Dr. Jorge Urdangarín se procedió al corte de cinta y a la bendición de los consultorios y aparatos por parte del Obispo.

En diálogo con Canal 2 el Dr. Hilder Miller dijo: “Soy prestador del Hospital y conozco el pueblo; cuando golpeamos la puerta del despacho del Intendente junto al Dr. Urdangarín, para ofrecerle este servicio encontramos inmediatamente una respuesta positiva. Esto fue hace unos seis meses atrás. Nosotros lo asesoramos y con la voluntad política que siempre hubo y que se necesita hoy podemos estar disfrutando de esta inauguración. La cobertura va a ser para toda la población, sin excepciones. Se va a trabajar con todas las Obras Sociales y también vamos a atender a personas carenciadas. El servicio va a ser muy amplio para la gente de Monte Maíz y la zona. Junto al equipo de Acción Social y a la Dirección del Hospital se va a coordinar la atención a los carenciados”, concluyó.

El Dr. Jorge Urdangarín dijo: “Estamos muy contentos de traer este servicio a Monte Maíz porque junto a Diagnóstico por Imágenes de Corral de Bustos el pueblo va a solucionar en un 90% la demanda de este tipo de prestaciones. Esto se hizo con la buena voluntad del Intendente y su grupo de trabajo”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios