Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:34 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de noviembre de 2021

JOVEN SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE MIENTRAS HACÍA DEDO

ES DE ISLA VERDE Y VOLVÍA A SU PUEBLO LUEGO DE TRABAJAR EN CAMILO ALDAO

Lucas Reynoso de 23 años, es un joven de Isla Verde que se encontraba el viernes pasado a las 11 de la mañana en Camilo Aldao, localidad donde estaba trabajando, en la salida hacia Corral de Bustos. Se encontraba sobre ruta 12 para regresar a Isla Verde.

El joven estaba con un amigo, también de Isla Verde, cuando cruzaron la ruta para pedirle agua a un vecino, el dueño de casa le entregó una botella de agua y al volver para la ruta, antes de subir a la misma se agachó para atarse los cordones. En ese momento en sentido Sur - Norte hacia Camilo Aldao, circulaba un tractor con un rolo enganchado. Al llegar donde estaba el joven agachado, se desprendió el rolo del tractor, cayó un brazo del mismo para el lado de la banquina, arrastrando a Lucas Reynoso unos 10 metros y arrojándolo nuevamente hacia la parte más profunda de la banquina.

Román Reynoso, padre del joven, declaró a la periodista Maricel Ridolfi de Estación 95.1 de Isla Verde, que enseguida vino un montón de gente, llegaron los bomberos y en un primer momento fue trasladado del hospital de Camilo Aldao, donde le hicieron las primeras curaciones y lo trasladaron urgente a Marcos Juárez. Lucas tiene traumatismo de cráneo, está en coma inducido, varios cortes en la cabeza y un gran desprendimiento en la boca, o sea desde la nariz hacia la boca con traumatismo de hueso. Hace del viernes que está dormido en coma inducido y con respirador, hoy iban a tratar de despertarlo para ver cómo reacciona y sacarle el respirador, los médicos me dice que si bien está evolucionando, el riesgo todavía no pasó".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios