Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 04:12 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

RELIGION

9 de diciembre de 2021

PESEBRE VIVIENTE EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

EN EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

En el Día dela Inmaculada Concepción de María, la Iglesia Católica celebró la Santa Misa en el Paseo de la Hermandad. Mucha gente se dio cita al lugar ya que fue el cierre de la catequesis de los chicos de la Primera Comunión.

Tradicionalmente el 8 de diciembre se arma el arbolito de Navidad y el Pesebre que representa el nacimiento del niño Jesús. En esta oportunidad, tras la celebración de la Misa, se llevó a cabo el Pesebre viviente.

El Padre Martín Simonassi fue el sacerdote de la celebración acompañado por el grupo coral de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Hubo voces de integrantes de los grupos parroquiales que representaron a los personajes del Pesebre.



COMPARTIR:

Comentarios