Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 12:35 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

16°

Monte Maíz

TRANSPORTE

7 de marzo de 2018

EXCESOS DE CARGA EN LAS RUTAS

LOS CONTROLES DE PESO Y DIMENSIONES EN RUTA SIGUEN DETECTANDO INFRACCIONES. EN LA TARDE DEL MARTES SE LABRARON TRES ACTAS.

Durante la tarde del martes se realizaron controles de Peso y Dimensiones a través de la Balanza Móvil de Vialidad Provincial a cargo de José María Giménez. El Operativo se llevó a cabo en el cruce de las Rutas Provinciales N° 3 y 11.

 En la oportunidad se labraron tres Actas de Infracción por exceso en la carga. Los tres transportes llevaban soja. Uno de ellos es de Monte Maíz y su carga estaba excedida en 2 Toneladas. Otro de los camiones es de la ciudad de Rosario y estaba excedido en 4 Toneladas. Por último se detectó un exceso de carga de 3 toneladas en un camión de la localidad de Bengolea.

Los Transportistas debieron dejar parte de la carga en un lugar apartado de la ruta y luego de presentar la documentación correspondiente y firmar las Actas de Infracción pudieron proseguir la marcha.



COMPARTIR:

Comentarios