Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:57 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de diciembre de 2021

DOS DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Dos personas fueron detenidas por la policía este fin de semana en distintos hechos producidos en Justiniano Posse.

En las primeras horas del sábado la policía detuvo a un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Monte buey que rompió un vidrio en un boliche bailable al sur de esta localidad y además se resistió a la detención de la policía. El hecho se produjo en el boliche Cavalier, cuando una persona que estaba provocando disturbios fue retirada. Cuando intentaban sacarlo le pegó un golpe de puño a un vidrio en una abertura. Luego según el informe policial se resistió a la detención. Cuándo lograron reducirlo, fue trasladado a la alcaldía de Morrison, dónde después de algunas horas recuperó la libertad.

El día domingo, un hombre mayor de edad fue detenido después de la identificación y el posterior allanamiento, donde recuperaron elementos que habían sido robados previamente. El robo se produjo en una tienda de ropas, ubicada en Lamadrid al 750. Un vecino denunció que había observado a una persona salir del lugar. Cuando lograron identificar al ladrón, allanaron su domicilio y recuperaron las prendas robadas. 

 

FUENTE: eadiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios