Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:09 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

TRANSPORTE

31 de diciembre de 2021

HISTORIAS DEL LIBRO GORDO DEL COATA

CAMBIARON 3 COLECTIVOS PARA UN VIAJE AL SUR PROVINCIAL

El miércoles, uno de los días con mayor temperatura de la presente temporada estival (42º de máxima), pasajeros que salían en un colectivo de la empresa Córdoba Coata desde la Capital provincial hacia el sur cordobés, vivieron una situación angustiante.

El colectivo que debía partir a las 15,20 de la terminal de Córdoba tenía como destino final la localidad de Jovita.

 Inconvenientes

 El horario de salida desde Córdoba era a las 15:20 de este miércoles. "El colectivo arribó a la terminal 15:50 (media más hora tarde). Luego de subir el pasaje al micro, sale de la terminal y para sorpresa de los viajeros el colectivo frena su marcha, por problemas de temperatura en el motor.

 Con una temperatura de 40º, los pasajeros debieron esperar otra media hora para que les cambiaran de colectivo.

 Para sorpresa del pasaje, en el segundo coche no funcionaba el aire acondicionado, por lo cual se detuvieron antes de llegar al arco de la ciudad de Córdoba, debido a que el calor en el habitáculo era insoportable y ponía en juego la salud del pasaje y los choferes.

La tercera es la vencida

Llegó un tercer colectivo de Coata y se pudo realizar el viaje luego de andar boyando en la siesta cordobesa durante casi tres horas. Partió a las 18 cuando el horario primigenio era 15.20 horas.

¡Aburrite!: Se incendió un Coata

Un micro, que no transportaba pasajeros, de la empresa Córdoba Coata se prendió fuego en cercanías de Morrison.

 El coche de la empresa Córdoba Coata, que se encontraba en reparación desde hace unos días en el Parador Morrison, se incendió en horas de la tarde del lunes 27 de diciembre.

 Ocurrió luego de que un mecánico de la empresa lo intentara trasladar a un taller en la ciudad de Villa María.

 El jefe de bomberos del cuartel de Morrison, Néstor Díaz, dijo que el fuego provocó graves daños materiales en la máquina.

 El incendio se produjo a la salida de esa localidad sobre la ruta 9 e intervinieron cuatro dotaciones con 20 efectivos para sofocar el fuego.

 

FUENTE: villamariaya.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios