Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

29 de enero de 2022

MARCELO MELIÁN NUEVO PRESIDENTE DE LAMBERT

FUE ELECTO EN EL AÑO DEL CENTENARIO DEL CLUB

El lunes 24 de enero por la tardecita se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Lambert en la que quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la Institución. El acto tuvo lugar en la sede social del Club.

El contador Marcelo Melián fue elegido como nuevo Presidente del Rojo en el año del Centenario del Club. Sucederá en su cargo a Gustavo Bordese, quien a su vez había ocupado el lugar que había dejado el mismo Melián.

En declaraciones en Radio Línea Melián expresó: “Se aprobaron los dos últimos balances, postergados por no habernos podido reunir de manera presencial años anteriores por la pandemia. De esta manera dejamos regularizada esa situación del Club. Hubo también elección de autoridades y se modificó el estatuto Social que regía desde la propia fundación del Club. Por lo tanto se han cambiado algunos aspectos que creíamos necesarios. Lo más importante tiene que ver con la reducción del número de dirigentes. Antes se requerían 25 personas para la conformación de la Comisión Directiva y hoy eso se redujo a 14 integrantes. También se elevó el mandato de la Comisión a dos años; hasta hoy la vigencia de los mandatos era anual. Y se regularizó el tema de las Asambleas ya que el viejo estatuto decía que las Asambleas se debían hacer en el mes de marzo de cada año y eso resultaba prácticamente imposible de poder cumplirse; entre otras cosas por los términos legales y por la imposibilidad de la presentación de los balances en el Concejo de Ciencias Económicas. Ahora la Asamblea debe hacerse dentro de los cuatro meses de cerrado el ejercicio social, tal como lo establece la misma Ley de sociedades en vigencia”.

Por otro lado se refirió a las obras que están realizando en su estadio y dijo que es un año muy especial para el Club. Al respecto indicó: “Es un año muy especial para nosotros porque estamos próximos a cumplir nuestros 100 años de vida (19/03/1922 – 19/03/2022) y algunas obras están vinculadas a esa situación. Otras simplemente son para tratar de arreglar el desastre que nos dejó en todo el predio el tornado del 28 de febrero de 2021. Los daños ocurrieron desde el predio del Gauchito hasta el estadio ya que incluso el viento nos derribó dos columnas de iluminación de la cancha de Primera División. Los daños fueron muy grandes y nos ocasionan una erogación importante de dinero para dejar todo acomodado. Amén de eso se encararon obras de magnitud que tienen que ver con la ampliación de las tribunas locales; que contemplan también la construcción de un palco oficial y las cabinas de transmisión en la parte superior, con baños en la parte de atrás de las tribunas. También se colocarán plateas. Es una obra muy interesante que queremos inaugurar el día del centenario y la empresa que está trabajando se ha comprometido con eso”.

Marcelo Melián fue Campeón con Lambert como jugador en 1988 y como DT en 1990. Además ostenta títulos de la Beccar Varela como Presidente de la Institución. Puesto que es un dirigente de los más representativos de la Institución por su trayectoria en el Club. En la nota no pido ocultar su orgullo por esta nueva designación más allá de la responsabilidad que la misma conlleva.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Melián

Vicepresidente: Gerardo Carátolli

Secretario: Lucas Maldoni

Prosecretario: Ricardo Farsaci

Tesorero: Lautaro Piccat

Protesorero: Sergio Carátolli

Vocales Titulares:

Germán Gianre

Luis Catelli

Jorge Aquino

Darío Maltoni

Vocales Suplentes:

Adrián Poveda

Darío Oller

Revisor de Cuentas Titular: Gabriel catelli

Revisor de Cuentas Suplente: Ariel Gómez

 

 



COMPARTIR:

Comentarios